Asunto:[encuentrohumboldt] 118/05 - Diagnóstico de la Actividad Turística en la Provincia de Mendoza a partir del cambio en la políti ca económica del país
Fecha:Viernes, 24 de Junio, 2005  21:42:27 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Elena Lembo, de la Universidad Nacional de Cuyo - sita en Mendoza, Argentina, expondrá el trabajo "Diagnóstico de la Actividad Turística en la Provincia de Mendoza a partir del cambio en la política económica del país."

  Comité Organizador
  Séptimo Encuentro