Asunto:[encuentrohumboldt] 111/05 - DE RÍO GALLEGOS (SANTA CRUZ) A MERLO (S AN LUIS) EN AUTO
Fecha:Martes, 21 de Junio, 2005  00:46:35 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

DE RÍO GALLEGOS (SANTA CRUZ) A MERLO (SAN LUIS) EN AUTO

Trayecto Río Gallegos-Merlo, 2471 km, opción 1
Consumos calculados para vehículos nafteros
Rendimiento: 10 km por cada litro de nafta.
Valores de referencia: $1,99 cada litro de nafta.
Costo total del recorrido: $493,75 ($492 en combustible y $1,75 en peajes)

Km 0

Río Gallegos

RN 3

25 km de pavimento.

Km 25

Güer Aike

RN 3

5 km de pavimento.

Km 30

Cruce RN 3 y RP 5

RN 3

201 km de pavimento.

Km 231

Comandante Luis Piedra Buena

RN 3

121 km de pavimento.

Km 352

Puerto San Julián

RN 3

241 km de pavimento.
.

Km 593

Cruce RN 3 y RN 281

RN 3

14 km de pavimento.

Km 607

Fitz Roy

RN 3

87 km de pavimento.

Km 694

Caleta Olivia

RN 3

79 km de pavimento.

Km 773

Comodoro Rivadavia

RN 3

176 km de pavimento.
Cerca de la "Pampa de Salamanca", cuando cae nieve es conveniente transitar con cadenas a baja velocidad. En ciertas ocasiones puede cortarse el paso por prevención.

Km 949

Garayalde

RN 3

199 km de pavimento.
.

Km 1148

Trelew

RN 3

52 km de pavimento.

Km 1200

Puerto Madryn

RN 3

141 km de pavimento.
Tramo de ruta arreglado en el año 2004, se encuentra convenientemente marcada.

Km 1341

Sierra Grande

RN 3

89 km de pavimento.

Km 1430

Cruce RN 3 y RP 23

RN 3

14 km de pavimento.
.

Km 1444

San Antonio Oeste

RN 251

89 km de pavimento.

Km 1533

General Conesa

RN 251

120 km de pavimento.

Km 1653

Cruce RN 22 y RN 251

RN 22

27 km de pavimento.

Km 1680

Río Colorado

RN 154

129 km de pavimento.

Km 1809

Cruce RN 35 y RN 154

RN 35

58 km de pavimento.

Km 1867

Cruce RN 35 y RN 152

RN 35

22 km de pavimento.

Km 1889

Cruce RN 35 y RP 18

RN 35

55 km de pavimento.
Conducir a velocidad moderada y con mucha atención, debido a la innumerable cantidad de baches sobre la calzada.

Km 1944

Santa Rosa

RN 35

71 km de pavimento.
Calzada con deformaciones importantes, circulá con máxima precaución.

Km 2015

Eduardo Castex

RN 35

26 km de pavimento.