Asunto:[encuentrohumboldt] 105/05 - TRÁMITE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Fecha:Domingo, 19 de Junio, 2005  00:13:29 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

TRÁMITE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Hemos iniciado el trámite solicitando Auspicio, No cómputo de Inasistencias y Puntaje para quienes asistan al Séptimo Encuentro, en la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque dan auspicios no suelen aceptar licencias para actividades desarrolladas fuera de su ámbito.

Comité Organizador
Séptimo Encuentro