Asunto:[encuentrohumboldt] 52/05 - PRESENTACIÓN DE INDIOMANUAL
Fecha:Lunes, 18 de Abril, 2005  16:08:17 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

PRESENTACIÓN DE "INDIOMANUAL"

Durante el Tercer Encuentro realizado en Salta, Argentina, en octubre de 2001, el Prof. Sixto Váquez Zuleta (Toqo) nos honró con su presencia presentando su libro "Indiomanual". En esta obra, donde describe la filosofía indígena, destaca la importancia de la relación igualitaria del Hombre con la Naturaleza.

Este ensayista colla constituye una verdadera institución dentro del campo de la literatura jujeña reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

Profesor de Letras y de Quichua dirige el Museo Indígena de Humahuaca, Jujuy, Argentina y creó el primer canal indígena de nuestro país.