Asunto:[encuentrohumboldt] 34/04 - RECONOCIMIENTO AL DR. ALFREDO SIRAGUSA
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2005  11:05:18 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

RECONOCIMIENTO AL DR. ALFREDO SIRAGUSA

Durante el Segundo Encuentro, se nombró Miembro Honorario del Centro Humboldt al Dr. Alfredo Siragusa, quien fuera un profesor de gran prestigio en las universidades nacionales de Buenos Aires, La Plata, Luján, entre otros establecimientos de Altos Estudios.
Debido a problemas de salud que impidieron la presencia del Prof. Siragusa, le fue entregado el presente a la Prof. Graciela Jáuregui, quien se encuentra en la foto acompañada por la Dra. Elena Chiozza, la Lic. Ana María Liberali y el Prof. Omar Gejo.

  • DVD Reproductora PRO2 (Puja a 45 EUR)

  • Caballeros del zodiaco ( 40 EUR)

  • DivX-DVD Reproductor PRO2 SUPEROFERTA (Puja a 45 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !