Asunto:[encuentrohumboldt] 31/05 - HOMENAJE A CARLOS SOTO VARGAS
Fecha:Viernes, 25 de Febrero, 2005  09:43:07 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

HOMENAJE A CARLOS SOTO VARGAS

Poco tiempo antes del Primer Encuentro, el Prof. Carlos Soto Vargas de la Universidad de Chile, falleció víctima de un accidente de tránsito en la ciudad de Santiago.
Como homenaje, luego de un minuto de silencio, la Prof. Margarita Riffo Rosas, Directora del Departamento de Geografía de la Universidad de Chile, leyó una síntesis de la ponencia que nuestro colega y amigo había enviado, denominada Crisis de la (con)ciencia geográfica.

Margarita Riffo Rosas junto a Ana María Liberali y Elena Chiozza.

Primer Encuentro

Buenos Aires, Argentina

Noviembre de 1999

  • Pon audio en tu web facilmente !! ( 22.95 EUR)

  • Manuscrito original fechado en 1788 (Puja a 500 USD)

  • Oportunidad Guadarrama, piso planta baja ( 207360 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !