Asunto:[encuentrohumboldt] 23/05 - PALABRAS DEL AGREGADO CULTURAL DE CHILE
Fecha:Sabado, 5 de Febrero, 2005  13:06:41 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

PALABRAS DEL AGREGADO CULTURAL DE CHILE
en el Primer Encuentro

El Agregado Cultural de la Embajada de Chile, Arq. Gustavo Poblete Bustamante, junto a la Lic. Ana María Liberali, Vicepresidente del Centro Humboldt y del Agregado Cultural de la Embajada de la República Federal Alemana, Dr. Stefan Weckbach.

El Arq. Poblete Bustamante se dirigió especialmente a la delegación chilena, que fuera especialmente numerosa, contando con docentes, investigadores y partifularmente estudiantes de universidades del centro y sur del vecino país.

Primer Encuentro Internacional Humboldt

Buenos Aires, Argentina

Noviembre de 1999

  • 17 videos Kung-Fu, de David Carradine (pequeño saltamontes) años 70 (Puja a 120 EUR)

  • Enciclopedia Arqueologia de las Ciudades Perdidas (30 tomos) 1992 (Puja a 180 EUR)

  • Biblioteca Basica de los Temas Ocultos (24 libros) (Puja a 90 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !