Asunto:[encuentrohumboldt] INVITACION
Fecha:Lunes, 23 de Septiembre, 2002  19:54:12 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Invitamos a todos los que aun no reciben Noticias del CeHu a suscribirse gratuitamente.

Si así lo desean, por favor, envíennos un mensaje de aceptación.

Recuerden que la presente lista encuentrohumboldt, envía información referida solamente a nuestros encuentros, mientras que Noticias del CeHu contiene información geográfica más diversa.