Asunto:[encuentrohumboldt] 107/02 - Presentación de libros
Fecha:Domingo, 8 de Septiembre, 2002  02:01:35 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Ataque radial

PRESENTACIÓN DE LIBROS

Jueves 19 a las 16,30

"Geografía de Misiones"

de José Margalot

por el Lic. Alberto Cantero

"Las Fronteras como Espacios de Integración"

de Mario Valero Martínez

por su autor

"Jornadas de Poblamiento, Colonización e Inmigración en Misiones"

Dos volúmenes que contienen las ponencias de las I y II Jornadas organizadas por las carreras de Geografía, Historia y el Centro de Investigaciones Históricas del Instituto Superior del Profesorado "Antonio Ruiz de Montoya"

por la Prof. Karina Dohmann

"Globalización, Turismo y Sustentabilidad"

de Alfredo Dachary y Stella M. Arnaiz Burne

por sus autores

Moderadora: Lic.  Élida Arenhardt