Asunto:[encuentrohumboldt] 94/02 - SOLICITUD DE TRABAJOS
Fecha:Jueves, 5 de Septiembre, 2002  14:13:53 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Buenas tardes,

Por razones de fuerza mayor -traslado al sur- me ha sido imposible
participar en el encuentro. Acabo de recibir la comunicacion del Simposio
sobre la Triple Frontera, moderado por Omar Gejo, y debido a que esa
micro-region ha sido uno de los casos estudiados en mi tesis de doctorado y
sobre ella trata el posdoctorado en curso, me interesaria conectarme con
los participantes y, de ser posible, disponer del material presentado.

Esperando que el encuentro se este realizando con el mejor de los exitos,
los saludo cordialmente,

Alejandro Schweitzer
Dr. en Geografia/Ordenamiento del territorio/urbanismo
Investigador CONICET/UNPA
schweitz@uarg.unpa.edu.ar