Asunto:[enbici] =?UTF-8?Q?Antropolog=C3=ADa_y_bicicleta=3A_entrevista?=
Fecha:Jueves, 5 de Noviembre, 2020  09:53:28 (+0100)
Autor:=?UTF-8?Q?Les_Bicicletes_de_Val=C3=A8ncia?= <bicisigracies @.....com>

«La ciudad ha cambiado, pero no se ha transformado»

Diego Ortega es doctor en Antropología por la Universitat de València (UV) y ha dedicado buena parte de su carrera profesional al fomento de una planificación urbana y una movilidad sostenible, aplicando sus conocimientos en investigación cualitativa a estudios muy diversos. Forma parte del grupo investigador ‘Ciclismo y Sociedad’ y recientemente ha publicado el libro Ciudadanos a pedales. El laberinto de la movilidad (Institució Alfons el Magnànim-Centre Valencià d’Estudis i d’Investigació, 2020), donde recoge parte de su tesis doctoral

Entrevista: Almudena Ortuño y Kike Taberner
Diego-Ortega_044.jpg