Asunto:[enbici] SALUDO
Fecha:Martes, 12 de Febrero, 2002  07:59:03 (-0500)
Autor:Andres Jaramillo <pratap @.......com>

Amigos:

Escribo desde Cali-Colombia.  Soy un ciclista urbano que
trabaja a 22 km de su casa por lo que hago muchos
kilometros de ciudad y carretera al año.

En mi ciudad hay una asociacion llamada Amigos de la
Bicicleta que lucha por ganar espacios para la bici en la
ciudad.  Yo no soy miembro pero estoy en contacto.

Estare pendiente de sus mensajes.

Andres Felipe Jaramillo

Visita nuestro patrocinador:
                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!