Asunto:[enbici] ESTO SE PONE EN MARCHA ;)
Fecha: 9 de Febrero, 2002  11:51:58 (+0100)
Autor:Rafael <keux5 @.......com>

Acabados los exámenes, y a cada cual ha suspendido más, volvemos
con ganas de empezar a mover esto ;) y para ello necesitamos vuestra
ayuda, con ideas, propuestas... y sobre todo muchas PERO QUE MUCHAS
ganas de hacer cosas y pedalear a gusto.

Esto de empezar a agruparnos surgió como una idea desde el área de
deportes y cultura de la delegación, para ASOCIARNOS, y ver
si podíamos mejorar lo que nos joroba (un poco bastante) a la
hora de venir al politécnico con el manillar en mano... y probar
un poco a los de arriba a ver si es verdad que quieren promocionar
 todo lo que suene a "verde",... pero ¡OJO!, cosas que NOSOTROS
queramos hacer por que las propuestas tienen que salir de nosotros,
y la ilusión para llevarlas a término también ha de salir de nuestros
pedales.

Por lo que he leído de vuestras ideas las que han ido surgiendo son
las de "SIEMPRE" pero a lo mejor al estar juntos, informados, al tanto,
 unidos... podemos de una vez por todas que se nos tome en cuenta,
que todos sabemos lo que se nos cuida dentro del politécnico
(el exceso de seguridad de las bicis, el exceso de aparcamientos,
el exceso de accesos propios , el exceso de infraestructuras,
el exceso de....) si si...

Pues venga, en serio, vamos a intentarlo, la mierda de aparcamientos
ya los tenemos... solo tenemos cosas que ganar.

Y por ello, con mucha ilusión, me despido, intentando que la décima
parte de la ilusión que tengo yo por mejorar las cosas en este sentido,
 os la haya podido trasmitir...
Gracias por estar ahí y venga ADELANTE :)

Un saludo.

Rafa Granell Ruiz. Coordinador de deportes y cultura de la delegación
de alumnos de agrónomos.

Visita nuestro patrocinador:
                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!