Asunto:[enbici] Feliz navidad :)
Fecha: 26 de Diciembre, 2001  11:04:56 (+0100)
Autor:keux5 <keux5 @.......com>

Nada chic@s solo desearos a tod@s feliz navidad.... y un prospero año nuevo...
(en el que consigamos más aparcamientos en el poli y más seguridad) y nuestros
mejores deseos... (sobre todo que no nos manguen la vici).

Venga un abrazo a todo y no comais demasiado que luego cuesta perder esos quilos
de más.

Felices fiestas desde la delegación de alumnos de agrónomos.

Visita nuestro patrocinador: