Asunto:[enbici] fotos
Fecha:Lunes, 24 de Diciembre, 2001  00:29:45 (+0100)
Autor:Juan Garcia Buitron <bici_oso99 @.....es>

Hola:
He puesto algunas fotos de la asamblea de ConBici de
Valencia y de una escursion que hice a Muniellos
(Asturias) en octubre, en la siguiente pagina web:
http://communities.msn.com/jugabu
(fijaos que no lleva las 3 www)
Las una vez en la web pincha en "haz clic aqui para
ver mis fotos" en la parte inferior de la pantalla y
despues en el album "en bici".
Un beso a todos
Juan
PD: ya se que salen bastante chungas pero mi escaner
no da para mucho mas, y como los Reyes Majos no me
traigan una camara digital (y lo dudo mucho), nos
tendremos que conformar. Puede que se vean algo mejor
regulando en brillo o el contraste en vuestra pantalla.

=====
Juan García Buitrón
También jugabu@...
    ..