Asunto:[enbici] Gracias
Fecha: 10 de Marzo, 2002  22:34:51 (+0100)
Autor:salvibo <salvibo @.........es>

Hola, escribo para agradecer a las personas que han expuesto sus opiniones, y
doy animo al resto para que también exprese las suyas.
Al mismo tiempo, informo que desde Delegación de la Escuela intentaremos
modificar la situación de las personas que acceden al Poli en bici.
Gracias por colaborar y un abrazo.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!