Asunto:Re: [enbici] SALUDO
Fecha:Jueves, 7 de Marzo, 2002  13:25:57 (-0500)
Autor:Andres Jaramillo <pratap @.......com>

Lidia:

Que alegria leer sobre una mujer de Chile que usa la bici
en la ciudad.

Cuantame que haces, en que trabajas o estudias.

Yo trabajo como ingeniero y tengo dos hijos.  La bici es
mi pasion y aunque soy conciente de los riesgos que
implica ser ciclista urbano, los asumo con responsabilidad
(y coraje).

Un abrazo latinoamericano

Andres
Cali-Colombia