Asunto:[enbici] coches, coches y más coches!!!
Fecha:Miercoles, 6 de Marzo, 2002  17:08:41 (+0100)
Autor:Guille <guizmo @........es>

Hola a tod@s!!!
  Pasan los días y sigues encontrándote con un coche aparcado en el mismo
sitio (de hecho son dos), bloqueando la entrada a la acera que hay en el
semáforo enfrente de teleco. Los coches aparcan fuera del poli pero en su
acera, de manera que las bicis no podemos pasar y tampoco podemas presentar
quejas al poli porque este terreno no le pertenece.

  Por otra parte supongo que todos os habréis encontrado con el típico coche
aparcado en mitad del carril bici y con frondosos setos que impiden
bordearlo por derecha o izquierda. Tampoco son poco frecuentes las motos
aparcadas en medio del carril, coches aparcados en los pasos de peatones,
etc.

  Por todo esto se me ocurrió hacer unas pegatinas tipo politécnico para
ahuyentar a esos malditos coches. Si alguien está interesado, adjunto la
pegatina.

Un saludo.
guille

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~