Asunto:[enbici] Carril bici
Fecha:Martes, 5 de Marzo, 2002  23:40:42 (+0100)
Autor:Natalia Lajara <nalade @.........es>

Hola a todos! Mi queja no es nueva pero mientras no se le ponga solución creo que debemos insistir... este curso se ha hecho el carril bici desde la esquina de Ramón Llull con Blasco Ibañez hasta el final de Ramón Llull, es decir, exactamente hasta los Naranjos, creo que el poli podia haber hecho un poco de presion para q el carril bici llegara hasta la entrada del poli porque no es logico q se corte de repente cuando haciendo simplemente un tramo más podía enlazarse con el que hay al lado del tranvía.
Es simplemente eso, creo que hay que mejorar lo de dentro del poli, pero tb tener en cuenta que los accesos estan bastante mal.
Un saludo a todos!