Asunto:[enbici] Se necesita participación
Fecha: 5 de Marzo, 2002  20:19:42 (+0100)
Autor:salvibo <salvibo @.........es>

Hola, soy el Coordinador de Medio Ambiente de la ETSIA, y estoy interesado en
que la gente proponga ideas para mejorar la situación de las personas que vienen
al Poli en bici, y también aquellas que no vienen debido a algún motivo ( falta
de espacio para dejarlas, seguridad, comodidad para desplazarse por el Poli,...).
Seria importante que cada uno de vosotros expusiera una idea, queja,...
cualquier cosa que pudiera servir para ayudar a cambiar la situación actual.
Porque si no proponéis nada, poco se puede hacer. Ya que si no hay quejas es
porque se entiende que todo esta fenomenal, y perfecto. Y me da la impresión de
que no es así.
Así que daros ánimos para que participéis y podamos mejorar lo que hay, que aquí
nadie muerde.
Un abrazo.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!