Asunto:[enbici] IMPORTANTE
Fecha: 26 de Febrero, 2002  11:59:08 (+0100)
Autor:Rafael Granell Ruiz <keux5 @.......com>

Hola a todos los bici_osos :) os mando una propuesta espero que os interese y
que estoy seguro de que nos beneficiará a todos.

Empiezo no me ando con rodeos.... :)

Delegación central de la UPV, disponen de un presupuesto destinado a proyectos
realizados por y para los alumnos de la UPV este proyecto está dotado de un
dinero (máximo 300.000 pts, que pena que no sean euros ;P, por escuela) destinado
a realizar las actividades del proyecto presentado; estas actividades deben de
estar destinadas a todos los alumnos del politécnico o a una gran parte, este
debe aprobarse, tanto el proyecto mismo, como su dotación económica por una
comisión económica, formada por delegados de la UPV, en nuestro caso, Sara López,
de modo que tenemos que plantear propuestas coherentes  Y REALISTAS, por ello os
pido que seáis VOSOTROS, los que vengáis en bici, los que me propongáis a través
de elistas... actividades o ideas en las que se pueda o deba gastar ese dinero.
Recordad que tiene que ser realista y tenemos que convencer a toda la comisión
económica de que este proyecto es importante.

VALEN PEDIR MÁS APARCAMIENTOS, A VER SI CONVENCEMOS AL  DE INFRAESTRUCTURAS:) Un
abrazo a todos y de verdad que  confío mucho en vuestra materia gris....

Rafael Granell Ruiz (delegado de deportes de la delegación de la ETSIA).

PD:Para pedir más aparcamientos podríamos ir yendo todos a hacer una instancia a
registro general (en el edificio de rectorado), al vicerrector de
infraestructuras, Además pedir que los accesos al politécnico sean más
favorables... (la Pu** mier** de la vallita de rectorado y todas esas cosillas
tan fantásticas...)

Y con esto acabo... a ver si pedaleamos más a gusto

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!