Asunto:[enbici] bicimaniacos
Fecha: 24 de Febrero, 2002  16:19:27 (+0100)
Autor:hugogobbo <hugogobbo @............ar>

Hola amigos amantes de la bicy, soy un fanatico de las bicicletas, normalmente
recorro 30km diarios y los feriados hago mas de 80kms. los cuales me sirven para
entrenamiento y poder participar en competencias de pista, ruta y mountain bike.
Mi aficción por el ciclismo no termina sobre la bicy, tambien he construido
varias como hoby incluyendo triciclos y reclinables. Por lo tanto la bicicleta
tiene muy pocos secretos para mi punto de vista.
Me atraen los grandes recorrido pero ultimamente en nuestro país, argentina se
han hecho un poco dificil concretarlos. También se a puesto prohibitivo la compra
de material de primera linea importado debído al precio del dolar.

Espero comunicarme con otros bicimaníacos, saludos hugo

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!