Asunto:[enbici] organigrama en bici
Fecha:Martes, 19 de Febrero, 2002  21:00:44 (+0100)
Autor:Juan Garcia Buitron <bici_oso99 @.....es>

Hola compañeros:
Os escribo para informaros de que he hecho traspaso de
poderes de esta lista en favor de Rafa Granell(vamos
que él es el nuevo responsable de esta lista), pasando
yo a colaborar con él como moderador.
Rafa es el coordinador de deportes de la ETSIA en la
UPV, y tiene un montón de ideas que le gustaria poner
en marcha con vuestra ayuda.

Bueno aprovecho para informar a la gente del Poli de
que en la Oficina Verde de la UPV (ahora situada junto
al gabinete medico), disponeis de un kit de reparación
para pinchazos (bombin, parches y desmontadores) que
os dejaran gratuitamente.
Un beso atodos
Juan

PD: para los bicios@s que no seais de la UPV, pienso
que es interesante que sigais apuntados, pues confio
en esta lista se informe de cosas interesantes, o que
vosotros mismos podais aportar algo.

=====
Juan García Buitrón
También jugabu@...
   ..
 '****'

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es

Visita nuestro patrocinador:
          ¡¡CONSIGUE UNA NOCHE DE LUJO CON TU PAREJA, GRATIS!!
              Suscríbete gratis y participa en el sorteo.
    ¿Quieres hacer algo en el último minuto? Recibe gratis ofertas
    de viajes, regalos y aventuras y participa en nuestro sorteo.