Asunto:RE: [enbici] SALUDO
Fecha:Martes, 12 de Febrero, 2002  21:07:31 (-0300)
Autor:Lidia Carvajal <marro13 @.......com>

escribo desde Chile, la bicicleta es un descubrimiento para mi que me
encanta; desgraciadamente no hay espacios para usarla en forma segura, así
que es un "deporte aventura dentro de la ciudad", pero igual buscamos
lugares en carreteras y pueblos para usarla.
Un saludo, yo tambien estaré pendiente de sus mensajes.