=?UTF-8?Q?22=2F2=3 annalisa
=?UTF-8?Q?Re:__22/ giuseppe
Ayuda: en defensa annalisa
2/22/2015 4:49:03 eduenbic
=?utf-8?Q?_prehist Juan Gar

Asunto:[enbici] Ayuda: en defensa de la huerta valenciana
Fecha:Miercoles, 4 de Febrero, 2015  11:45:04 (+0100)
Autor:annalisa <acid.nally @.....com>

El ayuntamiento de Valencia está a punto de aprobar un nuevo PGOU (Plan General de Organización Urbana) que destruirá 145 hectarias de huerta valenciana con el pretexto de construir nuevas viviendas (inútiles, con todas las viviendas vacías y los solares abandonados que tenemos...).
La fecha límite para presentar alegaciones de revisión es el 24 de febrero, así que hay bastante prisa..

La huerta es el jardín de los ciclistas de Valencia y de los que vienen a visitarnos desde fuera. Es parte de nuestro patrimonio histórico y natural.
La destrucción de la huerta nos afectaría a todos.

Los colectivos ciclistas de Valencia se están movilizando para organizar marchas en bici y manifestaciones en ayuda a los vecinos de los pueblos directamente afectados por el PGOU.

También hay una recogida de firmas en change.org que os invito a firmar y compartir.
https://www.change.org/p/rita-barber%C3%A1-paralizaci%C3%B3n-del-pgou-que-amenaza-la-huerta-horta%C3%A9sfutur

En este post del blog "En bici por Valencia" teneis más información:
http://bicivalencia.blogspot.com.es/2015/02/defende-la-huerta.html

Si has leído hasta aquí, gracias! :)
Y gracias por firmar y compartir, cada granito de arena cuenta.
annalisa

DeepSkyColors en Facebook!