=?UTF-8?Q?22=2F2=3 annalisa
=?UTF-8?Q?Re:__22/ giuseppe
Ayuda: en defensa annalisa
2/22/2015 4:49:03 eduenbic
=?utf-8?Q?_prehist Juan Gar

Asunto:Re: [enbici] Re: [:: en bici por Valencia ::] Más trenes, menos coches
Fecha:Viernes, 19 de Diciembre, 2014  09:18:22 (+0000)
Autor:edurne uriarte beaskoetxea <araneuribeb @.....es>

Enhorabuena.
Un paso cuántico, diría yo en la historia d valencia en bici
Gracias, da gusto leer este tipo d.mensajes

Sois unos  crack

Enviado desde Yahoo Mail con Android

De:"annalisa" <acid.nally@gmail.com>
Fecha:jue 18 18e dic 18e 2014 a las 17:29

// EVENTO CANCELADO //
El evento ha sido cancelado porque el coche ha sido retirado de la estación del Norte; de momento no sabemos nada más, pero podeis seguir la página facebook de Valencia en Bici para saber más sobre el tema:
https://www.facebook.com/valenciaenbici

annalisa

Si pasáis por la estación del Norte de Valencia en estos días podeis ver esto:

Lo han vuelto a hacer, están haciendo publicidad a un coche dentro de la estación, pero esta vez mucha gente se quejará: las asociaciones AMA y Valencia en Bici nos invitan este viernes a las 18:00 a una concentración para que ADIF y Renfe entiendan que estamos muy indignados.

El tren es un medio de transporte de masa ecológico y seguro. Si lo unes con otros medios de transporte igual de ecológicos y seguros (como el transporte público urbano o la bici) lo que obtienes es "intermodalidad": en nuestro tiempos, la mejor forma de desplazarse, por ejemplo, de casa al trabajo (más económica, más respetuosa con el medio ambiente, menos contaminante).

Lo que está haciendo ADIF en la Estación del Norte (un espacio público) es inaceptable, además de incomprensible: hacerle publicidad a la "competencia" en vez de potenciar y fomentar la intermodalidad para que más gente use el tren.

No te lo pienses dos veces, no permitas que esto siga ocurriendo y únete a la concentración este viernes a las 18:00 en la Estación del Norte.
Este es el evento en facebook (compártelo con tus contactos e invita a tus amigos):
www.facebook.com/events/787249088014930/

--
Publicado por Blogger para :: en bici por Valencia :: el 12/17/2014 09:52:00 a. m.
Deep Sky Colors

DeepSkyColors en Facebook!

DeepSkyColors en Facebook!