Asunto:[enbici] reflexiones históricas
Fecha:Domingo, 2 de Febrero, 2014  11:24:03 (+0100)
Autor:Antonio llopez moreno <antonloup.moreno @.....com>

Unas reflexiones sobre el momento histórico que vive la bicicleta en nuestro país:

http://www.valenciaenbici.org/contenido/la-revuelta-de-los-privilegiados

"Con parecida vehemencia a la de la nobleza y el clero del siglo XVIII, los voceros de la cultura del automóvil y del petróleo intentan criminalidad, penalizar y difamar el auge de una nueva cultura que a lo largo de la segunda mitad de los 100 años que dura ya la propia dictadura del automóvil, se ha ido gestando al abrigo de sus contradicciones y falsos mitos*: la cultura de la bicicleta y de las ciudades habitables."

Antonio

DeepSkyColors en Facebook!