Asunto:[enbici] =?UTF-8?B?RndkOiBbOjogZW4gYmljaSBwb3IgVmFsZW5jaWEgOjpdIDMvMTA6IDE0IGHDsW9zIGRlIA==?= =?UTF-8?B?TWFzYSBDw61ydGljYSBWYWxlbmNpYQ==?=
Fecha:Viernes, 3 de Octubre, 2014  02:45:03 (+0200)
Autor:annalisa <acid.nally @.....com>

Los eventos también tienen cumpleaños.
Tenemos unas dudas sobre el cumpleaños de la Masa Crítica en Valencia.
Algunos dicen que la primera fue en octubre, otros en diciembre... Lo único que sabemos es que a impulsar este evento en nuestra ciudad fue el colectivo Valencia en Bici, que dentro de poco cumplirá 25 años (pues sí, estamos de cumple, todos).
Hemos aprovechado la confusión para celebrarlo dos veces.
Una será este viernes, 3 de octubre. Se supone que la masa cumple ya 14 añitos. Felicidades!
Y otra seguramente será en diciembre, para que no falte diversión en invierno.

Como será una masa especial, habrá sorpresas!
Hemos votado actividades y recorrido en la página del evento en facebook, te invitamos a visitarla, a votar y a invitar a tus amigos al evento:

Lo que nunca va a ser una sorpresa es el lugar y el horario del encuentro: masa crítica Valencia siempre sale el primer viernes del mes, siempre a las 19:30, siempre en Plaza de la Virgen.
Saca la bici y vente a dar un paseo con una marea de dos ruedas.

Carteles del mes: José Gosalbez y Annalisa.

--
Publicado por Blogger para :: en bici por Valencia :: el 10/02/2014 10:28:00 a. m.

DeepSkyColors en Facebook!