Asunto:[enbici] =?UTF-8?Q?Pr=C3=B3ximo_martes_nos_vemos_en_el_Puente_del_Mar_=28Alam?= =?UTF-8?Q?eda=29?=
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2014  18:46:35 (+0200)
Autor:Las Bicis de Valencia <bicisigracies @.....com>

El año que viene nuestro colectivo Valencia en Bici cumple 25 años. Por tal motivo, queremos invitaros a que participéis en nuestras reuniones semanales, y hemos decidido celebrar algunas de ellas en espacios públicos.

Así pues, y coincidiendo con la próxima Semana Europea de Movilidad, os invitamos a que nos veamos el próximo martes, 16 de septiembre, en El Puente del Mar (escaleras de la Alameda) a partir de las 20:00 horas. Nos gustaría oír (y tomar buena nota de) vuestra voz, de vuestras demandas e inquietudes. También reiteramos nuestra invitación a que, si queréis, forméis parte activa de nuestro colectivo, que es vuestro.

¡Os esperamos!

Reunión pública de Valencia en Bici – Acció Ecologista Agró

Evento en Facebook:

​