Asunto:[enbici] Biciexcursión vía verde del Serpis domingo 24 de agost o
Fecha:Miercoles, 20 de Agosto, 2014  22:26:17 (+0100)
Autor:Vicent Cerverón <vicentvillares @.....es>

Saludos, como todos los veranos, es habitual pedalear por esta vía verde, que discurre por el barranco entre Muro d'Alcoi y Gandía, junto al río Serpis. No es demasiado larga (45 km). El tramo discurre en su mayoría de bajada. Pasaremos por Gaianes, Beniarrés, l'Orxa y Villalonga. Encontraremos un par de zonas de baño muy guapas, que en estos días de agosto, agradeceremos.

El punto de encuentro será el domingo a las 9:00h en la estación de València-Nord, para tomar el tren que sale a las 9:20h. Conviene llevar algo de comida para la ruta. De camino hay varias fuentes para rellenar los bidones. Llevar luces, pasaremos por túneles no iluminados.

Interesados/as llamar al 644 340 470 o responder al correo.

Vicent (Valencia en Bici y Rodamons)

DeepSkyColors en Facebook!