Asunto:[enbici] Fwd: [:: en bici por Valencia ::] Bicis y voluntariado
Fecha:Viernes, 6 de Junio, 2014  13:06:46 (+0200)
Autor:annalisa <acid.nally @.....com>

El 11 de junio a las 20:30 en La Cueva vamos a presentar dos proyectos de voluntariado que tienen las bicicletas como protagonistas: Tandem y Bicis para Todas.
La presentación será a cargo de los voluntarios de cada proyecto, que estarán a vuestra disposición para contestar a preguntas o aclarar dudas.

Organizan y colaboran:
www.lavelocity.es
www.5shillings.com
https://www.facebook.com/lacuevadebenimaclet

La Cueva es un espacio abierto a propuestas, está en el barrio de Benimaclet (Valencia) en calle Francisco Martínez 2 esquina con calle Barón de San Petrillo.
Si no sabes como llegar aquí tienes el enlace al mapa en Google Maps (tranvía y metro Benimaclet, autobus EMT 10, 90, 89, 12, 70):

http://goo.gl/maps/jLMvN
Si vienes en bici y queda sitio puedes dejarla en el interior del local.
Entrada libre hasta completar aforo.

--
Publicado por Blogger para :: en bici por Valencia :: el 6/06/2014 03:56:00 a. m.

DeepSkyColors en Facebook!