Asunto:Re: [enbici] Masa Crítica
Fecha:Viernes, 7 de Marzo, 2014  12:13:11 (+0100)
Autor:annalisa <acid.nally @.....com>

Gracias Pau por compartir los archivos!
Solo una cosa: no hay gente que "organiza" la masa.
No se organiza. Cada uno es libre de imprimir folletos y repartirlos. De vez en cuando hay quien imprime algo durante el mes y lo deja en bicis aparcadas o en tiendas o donde sea (los archivos están siempre colgados en el grupo fb de mc y a disposición de quien quiera descargarlos e imprimirlos). También a veces los reparten en la masa misma.
También intentamos poner las "reglas" (respetar el carril bus por ejemplo) en facebook. Yo misma durante la masa me encargo de decirlo personalmente a los que usan el carril bus.

annalisa

Hola,

En relació a les masses crítiques pense que seria bo que es tornaren a repartir "octavilles" amb recomanacions per als i les ciclistes a l'hora de participar en la Massa Crítica. Des de fa uns mesos les Masses son massives i s'ha incorporat molta gent i hi ha moltes coses que es donaven per sentades que ja no són així (respectar el carril bus, etc...).

Us adjunte unes recomanacions que va elaborar Fernando fa uns anys i vaig readaptar jo fa un parell o tres d'anys. Jo me vaig encarregar de repartir-les fa uns anys però, com es quedaren desfasades vaig deixar de fer-ho. Hi ha una versió en valencià i una en castellà (jo posava una per cada cara).

Propose a la gent que organitzeu regularment les Masses que feu una revisió del text (per les coses desfasades) i la maquetació (que és un poc cutre), si ho considereu adient. Jo avui aniré però després ja no podré anar fins a l'estiu.

Que us sembla?

Salut i bici!!

PD: sí que estaré disponible per correu per revisar la part de valencià (o traduir-la del castellà).

Siiiii!
Y al final habrá "espectáculo" de bmx en el gulliver, llevad bocadillo o algo para cenar juntos!
Hasta mañana! ^^

Inviato dall'iPod di Annalisa!

Il giorno 06/mar/26 Heisei, alle ore 20:40, jesús donázar sevilla <jdonazars@yahoo.es> ha scritto:

 Recordad:   mañana MASA CRÍTICA VALENCIA.    Un abrazo ciclistas y ciclistos.
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DeepSkyColors en Facebook!

-------------------------- ¡Ayudanos a fomentar el uso de de la bici y cambiar el modelo de mobilidad de nuestra ciudad! Puedes encontrar informacion adicional sobre acontecimientos bicicleteros de actulidad en Valencia en: www.valenciaenbici.org la pagina de esta lista de correo es: www.eListas.net/lista/ENBICI
Tu dirección de suscripción a este boletín es acid.nally@gmail.com

[...]

Tu dirección de suscripción a este boletín es pausanzpla@gmail.com

Pau

IMPORTANT: (SUPORT A LA PRIVACITAT/ANTISPAM)
Si vas a reexpedir este missatge, preocupa't de
eliminar les meues dades del text que reexpedisques.

IMPORTANTE: (SOPORTE A LA PRIVACIDAD/ANTISPAM)
Si vas a reenviar este mensaje, preocúpate de
eliminar mis datos del texto que reenvíes

DeepSkyColors en Facebook!