Asunto:[enbici] parking de bicis en los colegios de Valencia
Fecha:Domingo, 2 de Marzo, 2014  21:06:30 (+0100)
Autor:Miguel Perles Alabau <perlegrino @.....com>

Buenas tardes,

Estoy trabajando en el colegio de Jesús-María de la Gran Vía Fernando el Católico y quiero hacer una sugerencia al consejo escolar, quiero proponer que se habilite un espacio donde poder aparcar las bicis tanto de alumnos como de profesores.
Quería haceros dos preguntas:
1.- Sabéis si hay algún estudio de la relación positiva del estudio y de las bicicletas? Típico estudio estadístico de "en los colegios donde la mayoría de su alumnado va en bici los resultados son mejores..."
2.- Quiero citar algunos ejemplos en la ciudad de colegios donde haya parking de bicis, sé que en El Pilar y en Jesuitas tienen, alguien me sabría decir algún otro colegio y aproximadamente la cantidad de plazas para bicis que tienen?

Muchas gracias por vuestro interés!!

Miguel Perles