Asunto:[enbici] SÁBADO: BICIS EN EL CARNAVAL DE RUZAFA
Fecha:Miercoles, 26 de Febrero, 2014  13:12:53 (+0100)
Autor:Las Bicis de Valencia <bicisigracies @.....com>

El próximo sábado 1 de marzo Valencia en Bici participará en el tradicional y colorido Carnaval de Ruzafa. Estáis todos y todas invitadas a participar y desfilar con bicis, sin bicis, con disfraz, sin disfraz... podéis elegir. No obstante llevaremos una colección de pancartas de las reivindicaciones de los últimos años...

Para que tod@s l@s ciclistas vayamos junt@s hemos quedado ese mismo sábado a las 18:30h en la puerta de la iglesia San Valero de Ruzafa (plaza junto al mercado)

¡Venga, os esperamos que lo vamos a pasar bien!

Aquí el evento en Facebook

Imágenes integradas 1

DeepSkyColors en Facebook!