Asunto:Re: [enbici] :: CRITICONA 2014 ::
Fecha:Lunes, 27 de Enero, 2014  10:36:39 (+0100)
Autor:Antonloup <antonloup.moreno @.....com>

Se podría aprovechar para hacer una marcha a favor de una Europa incluida España ( que parece estar al margen) amigable con la bici y aplaudir las candidaturas que tienen en cuenta esto.

Antonio

El 26/01/2014, a las 21:16, annalisa <acid.nally@gmail.com> escribió:

Hola Giuseppe!
Sí, lo hemos pensado, pero las otras fechas disponibles en mayo eran aún "peores", con eventos públicos al aire libre como la volta a peu y fiestas religiosas.

annalisa

2014-01-26 giuseppe grezzi <grezzi_giu@yahoo.es>
Estupendo!!!

Solo un comentario: se ha tenido en cuenta que el 25 de mayo es el domingo de elecciones Europeas?

Quizás eso podría plantear alguna dificultad logística (permisos para las actividades etc...) y problemas de participación.

saludos
giusepe

Giuseppe Grezzi
Assessor del Grup Municipal Compromís
Ajuntament de València
Edifici Consistorial (3ª planta)
Plaça de l'Ajuntament, 1
46002 València

Tlf: +34962085358
Mòbil: +34665593024
Fax: +34963981821
http://www.compromispervalencia.org
http://www.giuseppegrezzi.net

El Domingo 26 de enero de 2014 20:28, annalisa <acid.nally@gmail.com> escribió:
Hola a todos!
Faltan 117 días para nuestra masa crítica nacional, estais listos?
Os recuerdo que este año tendrá lugar en Valencia el 24 de mayo y se llamará CITRICONA, en homenaje a nuestros cítricos!
Para tener una estimación de los participantes y para poder organizarnos con el tema del alojamiento para la gente que viene de fuera (gratuito, por supuesto) os invitamos a rellenar este formulario, que NO COMPROMETE a nada, solo es para organizarnos mejor:
http://www.citricona.org/preinscripcion/
Os invito también a visitar la página facebook, y a compartir todas estas informaciones con familiares, amigos, asociaciones, colectivos, flipados de la bici... vamos, con todos los que podrian estar interesados en participar:
www.facebook.com/citricona
Como se trata de un evento INTERPLANETARIO, pensad en los amigos que teneis en toda España! Y, porqué no, en toda Europa y en toda la galaxia. La web de la Citricona está disponible también en inglés, italiano, y marciano básico. :)
Viva la bici! ^^
annalisa

DeepSkyColors en Facebook!

DeepSkyColors en Facebook!