Asunto:[enbici] :: CRITICONA 2014 ::
Fecha:Domingo, 26 de Enero, 2014  20:27:52 (+0100)
Autor:annalisa <acid.nally @.....com>

Hola a todos!

Faltan 117 días para nuestra masa crítica nacional, estais listos?

Os recuerdo que este año tendrá lugar en Valencia el 24 de mayo y se llamará CITRICONA, en homenaje a nuestros cítricos!

Para tener una estimación de los participantes y para poder organizarnos con el tema del alojamiento para la gente que viene de fuera (gratuito, por supuesto) os invitamos a rellenar este formulario, que NO COMPROMETE a nada, solo es para organizarnos mejor:
http://www.citricona.org/preinscripcion/

Os invito también a visitar la página facebook, y a compartir todas estas informaciones con familiares, amigos, asociaciones, colectivos, flipados de la bici... vamos, con todos los que podrian estar interesados en participar:
www.facebook.com/citricona

Como se trata de un evento INTERPLANETARIO, pensad en los amigos que teneis en toda España! Y, porqué no, en toda Europa y en toda la galaxia. La web de la Citricona está disponible también en inglés, italiano, y marciano básico. :)

Viva la bici! ^^

annalisa