Asunto:[enbici] Los ciclistas menores de 30 y mayores de 65 años tienen más riesgo de sufrir accidentes | Accidentes de tráf ico mortales en Barcelona
Fecha:Miercoles, 22 de Enero, 2014  15:33:13 (+0000)
Autor:Eva Alloza <alloza_anguiano @.....es>

Buenasss!!

Quería compartiros un par de enlaces que me han llegado estos últimos días.

Primero, una notícia en Agencia SINC sobre un estudio científico: "Los ciclistas menores de 30 y mayores de 65 años tienen más riesgo de sufrir accidentes"

Segundo, una visualización de datos y noticia sobre la siniestralidad en Barcelona en 2013 "Accidentes de tráfico mortales en Barcelona". Atentos con la siniestralidad de ciclistas urbanos. http://www.elperiodico.com/es/graficos/barcelona/accidentes-mortales-barcelona-trafico-1590

Espero que os pueda interesar,
Eva

DeepSkyColors en Facebook!