Asunto:[enbici] Biciexcursión al Saler domingo 19 de enero
Fecha:Miercoles, 15 de Enero, 2014  15:13:02 (+0000)
Autor:Vicent Cerverón <vicentvillares @.....es>

Saludos a la lista, como veis, no se han hecho esperar mucho los eventos bicicleteros una vez que han pasado las fiestas de año nuevo y reyes. Para ir abriendo boca, vamos a retomar la clásica bici-ruta al Saler que tantas veces hemos hecho en otras épocas, incluso cuando no tenía continuidad el carril bici que nos llevaba hasta allí.
Nos encontraremos el domingo a las 10:30h en la fuente del Palau de la Música. Habrá media hora de cortesía para esperar a que llegue la gente. Hay que llevar comida para quien desee quedarse más allá del mediodía. Llegaremos hasta la playa de la Devesa (casal d'esplai).
No tiene ninguna dificultad la ruta. Os esperamos.
Responder al correo quien vaya a venir.

Vicent.

DeepSkyColors en Facebook!