Asunto:[enbici] :. alleycat .:
Fecha:Martes, 22 de Abril, 2014  19:04:19 (+0200)
Autor:annalisa <acid.nally @.....com>

Este sábado tenemos un alleycat en Valencia! Se trata de una gymkhana en bici por la calles de la ciudad, con checkpoints, puntos y premios.
No es una carrera de velocidad, para ganar hace falta algo más.
Cualquiera puede participar, con cualquier tipo de bicicleta.
Aquí teneis todas las informaciones:
http://bicivalencia.blogspot.com.es/2014/04/holycat-el-alleycat-para-todos.html

Es un evento un poco peculiar, de normal en estas carreras solo se admiten bicis de piñon fijo, pero le hemos querido dar un toque lúdico-festivo para que sea muy divertido para todos.
Estais todos invitados! :)
annalisa