Asunto:[enbici] 10 noviembre biciexcursión bicitren
Fecha:Lunes, 4 de Noviembre, 2013  18:07:21 (+0100)
Autor:Antonio llopez moreno <antonloup.moreno @.....com>

Excursión bicitren por la sierra de Utiel, domingo 10 de noviembre.
Salida y regreso desde la estación de cercanías de València -Sant Isidre con destino Utiel.
Se trata de una circular de unos 40 km casi todo por asfalto y alguna pista de tierra. No hay muchos desniveles a pesar de discurrir por el entorno de la sierra de Utiel. Se comerá en la aldea de Villar de Tejas de sobaquillo y si está abierto el bar con cerveza y cacaos. El almuerzo en el tren de ida.
Salida en el tren de las 10'12h con llegada a Utiel a las 11'36h y regreso en el tren de las 17'45h llegando a Valencia a las 19'04h.
Ruta de unas 6 horas, incluyendo el tiempo para comer. Velocidad media de unos 12 km/h (paseo)

interesados/as contestad este correo antes del jueves noche.

Antonio (Valencia en Bici)

DeepSkyColors en Facebook!