Asunto:Re: [enbici] excursión bicitrenera
Fecha:Lunes, 4 de Noviembre, 2013  17:47:25 (+0100)
Autor:Actibici Valencia <actibicivalencia @.....com>

Para este DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE, ok?
gracias, me interesa!
saludos!
Óscar

El 4 de noviembre de 2013 17:31, Antonio llopez moreno <antonloup.moreno@gmail.com> escribió:
Excursión bicitren por la sierra de Utiel.
Salida y regreso desde la estación de cercanías de València -Sant Isidre con destino Utiel.
Se trata de una circular de unos 40 km casi todo por asfalto y alguna pista de tierra. No hay muchos desniveles a pesar de discurrir por el entorno de la sierra de Utiel. Se comerá en la aldea de Villar de Tejas de sobaquillo y si está abierto el bar con cerveza y cacaos. El almuerzo en el tren de ida.
Salida en el tren de las 10'12h con llegada a Utiel a las 11'36h y regreso en el tren de las 17'45h llegando a Valencia a las 19'04h.
Ruta de unas 6 horas, incluyendo el tiempo para comer. Velocidad media de unos 12 km/h (paseo)

interesados/as contestad este correo antes del jueves noche.

Antonio (Valencia en Bici)
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?