Asunto:=?utf-8?Q?Re:_[enbici]_m=C3=A1scaras?=
Fecha:Domingo, 13 de Octubre, 2013  21:33:13 (+0200)
Autor:Annalisa <acid.nally @.....com>

Hola Eva!
Conozco a un chico que usa una negra de plástico, REALMENTE eficiente. Quizás sea demasiado, pero si te interesa algo así le puedo preguntar donde la encontró.

Inviato dall'iPod di Annalisa!

Il giorno 13/ott/25 Heisei, alle ore 21:12, Eva Alloza <alloza_anguiano@yahoo.es> ha scritto:

Hola xiquets!!

os quería preguntar si me podéis dar información sobre máscaras antipolución para ciudad que sean mínimamente eficientes. Si puede ser máscaras concretas o sino tipos en general. La verdad es que voy superpez en este tema y quiero comprarme alguna que realmente sirva. Imagino que alguno de vosotros tenga alguna y sepa del tema.

Muchas gracias :)
Eva Alloza

DeepSkyColors en Facebook!