Asunto:Re: [enbici] resultados pasarela moda en bici
Fecha:Domingo, 22 de Septiembre, 2013  19:03:32 (+0200)
Autor:Sendo Klein <kleinsendo @.....com>

Buen trabajo de recopilación y creo gran éxito de difusión!!!!!!

El 22 de septiembre de 2013 14:21, Antonio llopez moreno <antonloup.moreno@gmail.com> escribió:

Por desgracia no se organizó en otras partes del Estado por otros grupos de ConBici pero el mensaje que se ha transmitido a la DGT y la sociedad en general con esta acción llevada a cabo en Valencia ha resultado más que claro en el ámbito autonómico gracias a que los medios se hicieron eco y sobre todo a que recogieron el comunicado de prensa tal cual, en crudo, sin interpretaciones ni censuras.

A parte de canal 9,  Telecinco y la Cuatro entre las televisiones  y la SER,  la COPE y Radio Nacional entre las radios, aquí unos enlaces a diferentes medios escritos, comenzando con nuestra propia web:

 http://www.valenciaenbici.org/contenido/pasarela-de-moda-en-bici-contra-las-propuestas-de-la-dgt

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/21/valencia/1379760921.html

http://www.levante-emv.com/valencia/2013/09/22/moda-bicicleta-protestar-dgt/1034861.html

http://bicivalencia.lasprovincias.es/valencia-en-bici-organiza-una-pasarela-de-moda-para-denunciar-la-cultura-de-la-bici-propuesta-por-la-dgt/