Asunto:Re: [enbici] Recorregut massa crítica
Fecha:Domingo, 8 de Septiembre, 2013  14:47:01 (+0200)
Autor:annalisa <acid.nally @.....com>

Hola Pau, he visto tarde tu mensaje, espero no te la hayas perdido!
Para los que no tienen facebook y no están familiarizados con otras redes sociales sugiero:

http://bicivalencia.blogspot.com.es/
http://leveloveloce.wordpress.com/category/masa-critica/

saludos y viva la bici!

annalisa

2013/9/5 Pau Sanz <pausanzpla@gmail.com>
Algú sap el recorregut de la massa crítica de demà per als que no tenim Facebook?

Gracietes!

--
Pau

IMPORTANT: (SUPORT A LA PRIVACITAT/ANTISPAM)
Si vas a reexpedir este missatge, preocupa't de
eliminar les meues dades del text que reexpedisques.

IMPORTANTE: (SOPORTE A LA PRIVACIDAD/ANTISPAM)
Si vas a reenviar este mensaje, preocúpate de
eliminar mis datos del texto que reenvíes

DeepSkyColors en Facebook!

DeepSkyColors en Facebook!