Asunto:[enbici] biciexcursión año nuevo
Fecha:Sabado, 29 de Diciembre, 2012  18:17:45 (+0100)
Autor:Antonio llopez moreno <antonloup.moreno @.....com>

Para aquellos y aquellas  que no se emborrachan en nochevieja y quieran empezar el nuevo año pedaleando relajadamente por el campo:

Si el tiempo lo permite y no hay pronostico de grandes fríos o vientos o lluvias, excursión Bici+Tren sencilla de unos 30 km casi todos en ligera bajada.
LLevarse lo que sobre de nochevieja en las alforjas pues comeremos en el campo.

Salida el día 1 de enero 2013 en el cercanías desde Valencia-Sant Isidre a las 10'30h (desde las estaciones de Bailén y Plaza España     se puede comprar ya el billete en las máquinas que Renfe tiene en esas estaciones de Metrovalencia y acudir en Metro hasta Sant Isidre). Bajaremos en Cheste y haremos el recorrido buscando las Rodanas de Vila-marxant y descenderemos al parque fluvial del Túria en Riba-roja para continuar la ruta hasta la estación de metro de el Clot para volvernos a media tarde.

Si alguien piensa venir, que conteste este correo (por contestaros si hay cambios o anulaciones)

Antonio (Valencia en Bici)