Asunto:[enbici] Últimas firmas '#NOalCascoObligatorioConBici' en Ch ange.org
Fecha:Lunes, 21 de Enero, 2013  17:56:13 (+0100)
Autor:Pau Sanz <pausanzpla @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: yayel actúa <mail@change.org>
Date: 2013/1/21

Change.org

Buenas tardes:
Muchas gracias por haber firmado la petición de que el casco no se imponga de forma obligatoria en la ciudad. Tenemos previsto trasladar formalmente esta petición a María Seguí, DGT y nos gustaría alcanzar las 5.000 firmas. Para ello solo faltan 39 firmas, así que os agradeceríamos un último esfuerzo de difusión. ¡Muchas gracias a todos!

Este es un mensaje de yayel actúa que creó la petición "#NOalCascoObligatorioConBici," que tú has firmado en Change.org

Ver esta petición  |  Ver y contestar al este mensaje en linea

Darse de baja de actualizaciones sobre esta petición

--
Pau

IMPORTANT: (SUPORT A LA PRIVACITAT/ANTISPAM)
Si vas a reexpedir este missatge, preocupa't de
eliminar les meues dades del text que reexpedisques.

IMPORTANTE: (SOPORTE A LA PRIVACIDAD/ANTISPAM)
Si vas a reenviar este mensaje, preocúpate de
eliminar mis datos del texto que reenvíes