Asunto:[enbici] CONCENTRACIÓN CICLISTA ATROPELLADA EN VALENCIA
Fecha:Lunes, 14 de Enero, 2013  11:34:23 (+0100)
Autor:bici sí mobilitat sostenible <bicisigracies @.....com>

Rebeca, de 20 años, fue atropellada el domingo por la tarde en la Calle San Vicente, a la altura de la estación del AVE Joaquín Sorolla.
Ella es la última víctima inocente por siniestro evitable de tráfico en la ciudad de Valencia

Nos concentraremos en señal de duelo y así mostrar una vez más nuestra indignación por el segundo atropello mortal del año.
El primero fue a un peatón el 4 de enero.

VIERNES 18 ENERO 2013
19:30h.C/ San Vicente junto a nueva estación Joaquin Sorolla (AVE)

Os esperamos.

Gracias

Ver noticia en prensa local

Apoyo evento concentración Facebook