Asunto:Re: [enbici] ordenanzas bicis
Fecha:Domingo, 13 de Enero, 2013  01:43:30 (+0100)
Autor:Antonio Capafons <capafons @..........es>

Gracias, Alejandra. Como comentaba en un mensaje anterior, ahora queda por resolver otro tema, y mas considerando tu interesante cuestion....

Saludos,

Antonio (UeB)

El 12 de enero de 2013 11:19, Alejandra Ramírez <ale.jandra395@gmail.com> escribió:
No, no te multarán por ir por el carril de EMT. Lo interesante sería que informaran también a los propios conductores de los autobuses y taxis que pasan a 2 centímetros por tu lado izquierdo el doble de velocidad que puede llevar una bicicleta.
Se podría hacer algo para evitarlo? La verdad que me siento acosada cuando no voy por carril bici, como si tuviera que ganar un tour de Francia a toda velocidad y por ello que cojo menos veces la bicicleta para trasladarme.

--
Dr. Antonio Capafons