Asunto:Re: [enbici] ordenanzas bicis
Fecha:Jueves, 10 de Enero, 2013  22:27:35 (+0100)
Autor:Rod <rodstroyer @.....es>

Creo que la cosa surge por una norma de la ordenanza municipal que dice algo así como (escribo de memoria) que en ausencia total o parcial de carril bici se deberá ocupar el carril más próximo a la derecha. Aunque no se menciona específicamente el carril bus.

Rodrigo Atienza Gago

El 10/01/2013, a las 21:31, Antonio Capafons <capafons@correo.cop.es> escribió:

Hola a todas y todos:

Ante los anuncion que estan apareciendo en algunos autobuses de Valencia, me gustaria saber como conseguir las ordenanzas que regulan la circulacion de la bici en VLC, y confirmar que cuando no hay carril bici se puede/debe circular por el carril bus... como algun policia me ha dicho.

Saludos y gracias de antemano,

Antonio (UeB)

--
Dr. Antonio Capafons