Asunto:[enbici] convocatorias de Masa critica
Fecha:Viernes, 2 de Noviembre, 2012  19:07:34 (+0000)
Autor:Juan Garcia Buitron <bici_oso99 @.....es>

Que el moderador sepa (todavia un servidor), no se ha prohibido publicar en esta lista la convocatoria de la MC... lo que me huelo que haya pasado es quien lo han venido haciendo se hayan casado y nadia haya recogido el testigo... (en esta lista primero lo hacia yo y despues durante varios años Fernando con creativos carteles... y despues...)
Toni te animo a que recogas el guante y recuerdes tu el evento... por cierto que la MC en Valencia sera en estos momentos no? que envidia!
cicloabrazos desde Turin
Juan